viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !!!

Hola a tod@s:
Hoy mi hijo cumple 7 años, y como está en la escuela de verano, me han permitido llevar una tarta de chuches para los niños, y unas bolsitas de chuches.
Tanto la tarta como las cajitas, les he hecho yo, y he de deciros que me ha hecho mucha ilusión poder hacerlo.
Eso si, la tarta de cumple que me pidió, la tengo reservada para cuando vayamos mañana a celebrarlo con la familia.
Esta es la tarta de chuches




Y estas las cajitas



He de decir, que lo he pasado en grande confeccionandolas.
Ahora toca que lo disfruten los peques.
¡¡¡¡¡ FELICIDADES MI QUERIDO PRÍNCIPE ORIENTAL !!!!!
Saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. Estas hecha una artistaza seguro que se lo habran pasado muy bien y ya veras la cara de Hector cuando vea su otra tarta de la que pondras fotos verdad?
    Que paseis un buen dia y que Hector lo disfrute.
    Besos Montse y Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicos. Según me han dicho no se esperaba los regalitos, así que se quedo alucinado. Lo pasaron en grande.
      Un besazo a vosotros tambien

      Eliminar