martes, 22 de mayo de 2012

COMUNIÓN DE LUCIA

Hola a tod@s:
Este domingo, Lucía tomó la Comunión. Su mama me pidió que le hiciera algo especial para ello.
Me pidió un bizcocho de chocolate y otro de vainilla rellenos de chocolate, y eso es lo que hice. El de abajo era el de chocolate, relleno de chocolate blanco y negro y el de arriba de vainilla, relleno de chocolate negro.
Como se que los niños (e incluso los mayores) en este tipo de eventos cuando llega la tarta estamos llenitos de comida y solemos dejárnosla, pensé que para los más peques sería divertido hacerles un muffin para cada uno, así se lo podían comer o bien después de comer o para la merienda.
Se que lo pasaste muy bien ese día, de eso se trata, de que se pase bien y tengas un buen recuerdo, y según me ha dicho un pajarito lo pasaste en grande.




Enhorabuena y ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES LUCIA !!!

Saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. Muy buena idea la de presentar muffins, asi te aseguras de que coman la torta, o mini torta en este caso!

    Te espero en mi blog!

    Un beso!

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te dejo otro pemio en el blog...si ya sé, tú los acumulas y en cuanto tengas un hueco los pones todos juntos y los otorgas a quien quieras...quiero premiarte por tu esfuerzo y animarte a seguir mejorando...
    un abrazote!
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar